toda mi vida

Toda mi vida, desde que fui informado por el inclito Palenzuela he estado perseguido por esta leyenda, más que leyenda realidad. Incluso me puse a investigar si, a lo largo de la historia, los poderes contrarios habían hecho acto de presencia y, como no podía ser de otra manera, llevan entre nosotros desde el principio de los tiempos. Todavía recuerdo como me impresiónó la lectura del pasaje de la batalla de Trafalgar, después de cortarle la mirla a Maria Tudor, Felipe II decidió atacar Inglaterra. "esto va a ser pan comido" "la armada invencible es invencible" "vamos a apisonar a la flota inglesa" incluso los ingleses parecían darse por muertos "ya veras cuando vengan los españoles con los barcos" "la que nos van a dar" "a ver como pactamos la rendición", pero allí estaban los poderes contrarios, para, una vez más, demostrar que con ellos no se juega, tormenta al canto y a tomar por culo la Armada Invencible. Quien nos lo iba a decir, snif...

En el ámbito deportivo, que es donde más se notan, os voy a recordar algunos hitos para que vayamos comentandolos:

Getafe-Barcelona, copa del rey
España- Rusia final del Eurobasket
España-Francia, mundial 2006
Manchester-Chelsea el penalty de Terry
España-Alemania- cuartos de final de la eurocopa 1984
Senegal-Francia- Mundial 2002
Camerún-Argentina- Mundial 90

Comentarios

  1. impresionante reseña histórica, si es que estaban ahí desde hace mucho, muuucho tiempo, ahora me acuerdo de otra pero al revés, los ingleses se iban a quedar con la isla de Tenerife y ya se veían ellos tomando el sol. Menos mal que le dimos palpelo.

    ResponderEliminar
  2. Apunta también el descenso del Betis esta temporada... imposible que baje a 2ª (tenía una probabilidad del 5%)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares