Una más Santo Tomás

¿Cuantas putas probabilidades hay de que el Barsa pierda con el Rubin Kazan? (según el programa del Pelotazo significa en español cazón en adobo).
Pues bien, ayer en la ser dice el Maldini, que se supone que sabe de esto, que ha hecho una apuesta de poco riesgo en betfair, creo que así se escribe. Ha apostado que el Barsa gana por más de un gol, dice que el solo hace apuestas de este tipo, de riesgo cero o casi cero. Pues toma ya, la liaste.
Encima el otro de la radio aplaude su inteligencia y yo escuchando digo: coño es verdad, que el barsa gane en casa al cazón en adobo por más de un gol es muy factible. Po yasta, entre los tres marcamos dos golazos e hicimos felices a unos mendrugos rusos.

Comentarios

  1. Si es que no se enteran, no se enteran, me acabo de enterar de que el barsa perdió ayer contra el cazón en adobo y lo estoy flipando, hasta que me no me lo has explicado tu, claro..... un gol de maldini, otro del que aplaudía y otro tuyo, bueeeeno, no lo entendía como todo un campeón de europa podría perder contra una tapa, muy buena por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Otra conclusión que podemos sacar es que Maldini no sabe de esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares