Marcelo

Este sábado en el partido del madrid contra el valladolid, por cierto el valladolid sabe de poderes contrarios, estaba marcelo con la pelota y alguien llamado blascodermo gritó: "Pero pásala ya, paquete, que eres un paquete, pásala joputa" , "que eres muy malo", pasados unas décimas de segundo marcelo le metió un viaje al balón que lo mandó al fondo de la red, vaya golazo, es de esos goles que ni marcelo se cree que ha metido, es más no creo que meta ninguno más así en toda su vida, vamos ni en la playstation.

Estos ejemplos se dan mucho en los partidos de futbol, pero cuando lo haces con las ganas que le puso blascodermo la influencia es más que notoria y a los resultados me remito.

Recuerdo un gol que marcó chendo hace ya varios años, que le hizo ganar al madrid, y además fue un golazo. Ese gol no lo metió él, lo metió las influencias contrarias que desde muchos sitios seguro le enviaban. Nosotros estuvimos todo el partido rajando de chendo, "que si vaya paquete, que es un ladrillo de tio, que no vale ni para estar escondido".....

Esto es así.

Comentarios

  1. Esta claro que debemos desarrollar la teoría de que solo unos elegidos, que ven la realidad, pueden afectar a los poderes contrarios.
    Yo mismo estaba en ese momento Blaskiko y dije que el Madrid ganaba claramente por 4, (en realidad quería que perdiera o empatara) y como ya me advirtió de la rosa , así no funciona la cosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares