Madrid 2016?

Sale Rio sí o sí,
Bueno, bueno, bueno,  este viernes se hará oficial la nueva sede de los JJOO en .....   Rio de Janeiro, Chicago, Tokio o  Madrid.   No lo sabemos, pero parece ser que  algunos ya están apostando como seguro a Rio de Janeiro, y mi apuesta también va para esa ciudad, sobre todo porque los miembros del COI no creo que se aguanten la bragueta tanto tiempo y con tanta mulata por allí.  En fin, que seguro que sale Rio, vamos.   Qué van hacer los poderes contrarios en oposición de una ciudad como Rio de Janeiro, pues nada.  Además desde 1996 no se celebran unos juegos en el continente americano, y nunca en América del Sur.

Si a los datos anteriores añadimos que desde 1952 los JJOO han cambiado de continente siempre, significa que Madrid no va a salir,  y en Tokio no cabe ni un alfiler.  La única incógnita es Chicago, pero como los americanos ahora están un poco tiesos, pues por eso creo que va a salir Rio de todas, todas, aunque mi apoyo será, como no, para Madrid.




 Gallardon se lució ayer, diciendo que, palabras textuales, "Estoy convencido de que Madrid será sede de los JJOO  en 2016", pero vamos a ver alma de cántaro, me parece bien que seas optimista pero no te pases que así no vas a ningun sitio.  Si es que así, nos luce el pelo.
Otra perla,  ....  "Si va Obama con Chicago, Chicago ya ha ganado" .... ,(Extraido de internet) ahí lo llevas. Casi ná.
En fin, ya veremos.  Blascodermo vota por Madrid o Tokio, por los poderes contrarios.  Creo que la palmas fijo, desgraciadamente por Madrid.

Comentarios

Entradas populares