Sevilla-Real Madrid

Quiero estrenarme en tan insigne foro con una manifestación de los Poderes Contrarios que me sobrecogío recientemente.

Fue el Sevilla - Real Madrid que vimos recientemente, el Sevilla salió a comerse al Madrid como no podía ser de otra forma, y la derrota se veía venir de lejos. Fuí a ver el partido a un bar con mi amigo Carlos, que nada más comenzar la segunda parte comentó: "Casillas ya no es lo que era, sigue siendo un portero seguro, pero ya no hace paradas como las de antes".

Fue decir ésto y vimos volar a Casillas desde su palo izquierdo al opuesto, donde Perotti remataba a bocajarro ajustando su disparo al palo derecho del meta, para hacer la parada más impresionante que he visto en mi vida, consiguiendo atajar, nadie sabe cómo, ese balón que el delantero sevillista remató correctamente, para asegurar el gol, donde el portero jamás podría llegar.

Casillas es un gran portero, pero esa parada no la hace ni él. Si carlos no hubiera dicho lo que dijo, ese gol hubiera entrado con un 100% de probabilidades, pero los poderes contrarios siempre castigan al bocazas, y movieron a Casillas justo a donde iba el balón, adonde un ser humano es incapaz de llegar.

Como anécdota diré que tras la parada, un argentino que estaba detrás nuestra dijo: "Ché, se la encontró el boludo, que suerte que tuvo!".

Comentarios

  1. Como no, un argentino tenía que ser, claro como no tienen ni puta idea de lo que es ser un buen portero. Estos argentinos no se enteran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares