HOY JUEGA ESPAÑA

Hoy por la tarde juega España, las apuestas están por todo lo alto, si gana Armenia se paga 12 a 1, si empata 6 euros y si gana España 1.15. 
Claro, la pobre Armenia lo tendrá complicado, pero no se sabe, a lo mejor se juega en un patatal y no hay tantos goles, o por lo menos les costará entrar en el área, venga balones a la hoya.

El tema está en que España no se juega nada y va a salir como si fuera un entrenamiento, por lo que no favorece a los intereses de Armenia.  Cuando Xavi coja la pelota y empiece a mover por aquí, por allá y que te la doy, que bo que pasa y toma ya, la cosa no pinta bien para los armenios, pero bueno, ellos supongo que ya están resignados.

De todas formas no os creáis que perder en Armenia es una locura, para empezar,  España no se juega nada, como ya he dicho antes, si se gana o se pierde, plin,  y los armenios saldrán a dar bocados, los jugadores españoles no van a meter la pierna como si jugaran la final del mundial.  Todo puede pasar.

Aunque siendo sinceros, creéis que hay más de 0.01 posibilidades de que España pierda?, el empate lo veo más logrado pero la victoria de Armenia, ....  como que no.   En fin, ya veremos, yo lo intentaré ver desde El Tesorillo tomándome una cerveza bien fría.
Saludos a todos/as.

Comentarios

Entradas populares