El tiempo

Otra de las cosas en las cuales siempre hay mucho cambio de ritmo es en el tiempo, cuanto más deseas que haga buen tiempo,   peor, cuanto más ganas tienes de que un determinado dia te haga bueno o que por lo menos no llueva, pues nada, te cae la grande o el dios eolo se pone verdaderamente fino.

Me acuerdo cuando era pequeño, bueno, más pequeño, y jugaba mis primeros partidos de balonmano, estaba deseando que llegara el sábado por la mañana y poder empezar el partido de la semana,  pues cuando más ganas tenía de jugar un partido determinado, más llovia,.....   la pista era descubierta, claro, y no se podía jugar. Por eso las bodas se hacen mejor en verano porque si no, te puede caer la mundial.

Si, ya, en verano hay más posibilidades de que no llueva, pero ....,  en fin, todo puede pasar.

Pues eso, cuidadito con el tiempo, y no asegurar sobre todo inversión con él, porque te la puedes pegar, aún así, yo nunca aseguraría diciendo cosas como "mañana no llueve seguro, vamos, que me lo ha dicho mi tio que sabe de cabañuelas y no llueve fijo" porque, puede ser que en lugar de llover, te caiga el monzón y necesites la ayuda de una zapatilla del diablo flotadora.

Comentarios

Entradas populares