La humillación de Alcorcón

La humillación con todas las letras, eso es lo que han sufrido los jugadores del madrid el 27 de octubre de 2009 cuando terminaron el partido contra el alcorcón.  H U M I L L A C I Ó N.
Y es que me imagino lo que comentarían en los vestuarios los zopencos estos, unos vestuarios que por cierto parece ser, eran más humildes que los que están acostumbrados a utilizar los jugadoritos del madrit.  Estos comentarios serían, vamos a ver,....   dejame pensar, ......   "Alcorcón, pero estos saben tocarla? , estos saben de qué va esto?, Dónde está Alcorcón?, en qué categoría juegan? en segunda? no,  en segunda b, ah vale, y esa categoría como es? naa....  son mu malos.


Claro, claro, son muy malos.  Son malísimos, y vosotros qué sois, muy buenos, vosotros sois buenísimos, jugais en el Bernabeu y entrenais en la ciudad deportiva, vuestros vestuarios parecen el olimpo y estáis en vuestra nube con regalos de audis, comidas, relojes, etc, en fin, en el pais de la piruleta con nata.
Mientras tanto, Valdano pide perdón, "Pedimos perdón, es una lección de humildad", pues, sí, es una lección de humildad, de eso trata también los poderes contrarios, de humildad.  Cosa que los jugadores no conocen y es básica a la hora de ganar partidos, y no te digo lo importantísimo que es para ganar títulos, que es vuestro objetivo. 
Pero no, no tenéis ni putísima idea, Cuatro chicharos os habéis comido, cuatro chicharazos, uno detrás de otro y sin ni siquiera poder marcar ni un solo tanto al Alcorcón. Pues enhorabuena Alcorcón, si le echáis huevos elimináis al madrit de la copa del rey en el partido de vuelta, eso sí, si podéis marcar otros cuatro, ya os salís.  Y que conste que yo soy del madrid.
Cuatro hostias que les metía yo a cada jugador del madrit y otras cuatro a Pellegrini, y otras cuatro a chendo, porque me cae mal.  Ya, ya, chendo no tiene la culpa pero, a lo mejor tiene algo que ver con los poderes contrarios y tengo la impresión que pueden ir por ahí los tiros.
Total, son solo cuatro hostias, si queréis le damos más flojito a chendo, en plan palmadita de abuela.
Lo que sé es que ese día no se le olvidará a más de uno, a otros no, a otros se les habrá olvidado ya.....,  porque han vuelto a su pais de la piruleta con satélites de colores y amiguitos complacientes.
Malditos bastardos.

Comentarios

Entradas populares