Mi primer encuentro con los poderes contrarios y mi viaje a Granada

Me encontraba yo en Cádiz allá por el año 93, y en época de exámenes, todo un aliciente, para no perderme un finde en las Cruces de Mayo, con unos amigos.

Para que el viaje en tren no fuera aburrido quedé con un par de amigos que también iban desde Algeciras y nos uniríamos en la mítica estación de bobadilla. Solo daré parte de sus nombres para respetar su anonimato. Juan A. y Fracisco P.

Justo antes de ese viaje tenía yo un examen y como había ocurrido otras veces me levanté yo ese viernes con el estómago revuelto; conclusión vomitona antes del examén....esos son los nervios de siempre, no tiene importancia.

Ya después del examen y sin nada de apetito, volví a regurgitar y posteriormente pillé el tren y pa graná, eso son los nervios del viaje, tan largo, ay que nervios!!!!!, no tiene importancia.

Por el camino llegaron estos dos amigos, y durante tan largo viaje a través de conversaciones distendidas terminamos de cuajar nuestra amistad, no sin antes, introducime ellos en la teoría de los poderes contrarios.

Nada más llegar a granada nos esperaban unos amigos en mal estado, y dijimos de cenar algo, a lo cual yo dije; no tengo habre he perdido el apetito pero es algo sin importacia, bebamos mejor que sed si que tengo. Parece que los nervios del viaje estaban durando más de los esperado, y yo no hacía más que repetir a todo el mundo que era algo sin importancia.

Durante ese fin de semana incluido 1 de mayo solo bebí alcohol charle sobre poderes tome un helado a medias con Francisco P. y una manzana. Para ser algo sin importancia está durando mucho.

En el viaje de vuelta nos enteramos de la muerte de senn (en su propia curva cosa que el no sabía), y pensamos caso claro de poderes contrarios, que fuerte no!!!!!!, además mis amigos empezaron a decirme que yo tenía un color un pco extraño, pero yo como buen daltónico que soy no lo apreciaba claro, será que me ha dado mucho el sol en granada algo sin importancia.
A mi llegada a cádiz solo pude echarme en mi cama y pegarme una siesta sin parangón, micuerpo acabó sucumbiendo.

Al día siguiente me desperte amarillo como un chino mandarín : HEPATITIS ME DIJERÓN.....................si claro, algo sin importancia , perdí 5 exámenes las llevaba todas aprobadas hasta ese momento y un mes de clase, luego solo aprobé una en septiembre.

Yo no tenía hepatis cuando salí e cadiz, sin duda eran los nervios del viaje y de mis exámenes pero de repetirme que era algo sin importancia, ese algo, cambió a hepatitis sin duda estalección ha quedado para toda mi vida.

PD: El madrid habrá ganado, no???












Comentarios

  1. No, el madrid no ha ganado y sí, todo puede cambiar en un segundo, de malestar sin importancia a hepatitis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares