De 22

Y es que el caso de España en baloncesto tiene su miga, porque hay una cosa que no os comenté ayer, y es un poco heavy, .... 

Para hacer un poco de memoria, os recuerdo el resultado del partido de Serbia - España en la fase preliminar:  66-57, cogiendo papas.  9 puntos de diferencia.

El caso es que una persona desde Sevilla me mandó un sms la tarde-noche de la final España-Serbia en el que me decía textualmente  "Vamos a ganar de 22" ,  la leche, ya la hemos cagao, en ese momento pensé que estaba gafando a la selección  y que Serbia nos iba a costar  un huevo y medio poder ganarla, porque eso sí, la sensación antes del partido era muy buena pero claro, el tema es que, ya perdimos contra estos serbios al principio de la fase de clasificación.    ...   Se me olvida la hora exacta del sms,  las 20:53 horas de Madrid (España) o +01:00 GMT para ser más ortodoxos.


Bueno, siguiendo con el tema, en el descanso lo llamé y le dije, "quillo Pepe, esto que me pones aquí es muy fuerte, que vamos a ganar de 22, joder, vamos a tener un poco de paciencia que todavía estos serbios pueden remontar", y era cierto, poder, como poder, podrían haber remontado, pero a lo que me respondió:  "No, no, yo creo que vamos a ganar de 30 por lo menos, me he quedado corto", ahí se chafó la diferencia de 30.

En esos momentos España ya tenía controlado el partido y casi llegaban a 30 de diferencia, pero a partir de ahí se desinfló la cosa y se maquilló en 8 puntos el resultado que debería de haber sido más justo, (en mi opinión), y no el resultado que se dio finalmente que como todo el mundo sabe fue de 85-63, de 22.

Después de darme todo el fin de semana la vara con el tema de los poderes contrarios, (que por cierto a partir de ahora los llamaré PPCC), ahora éstos se quedan sin crédito ante tal apuesta por escrito de Pepe, porque acertó la diferencia final antes de que empezara el partido.   No obstante, y a favor de los PPCC debo de recordar que en la segunda parte me dijo que se quedó corto, de ahí que los PPCC  reaccionaran y maquillaran el resultado, dando por bueno el resultado final.

Me gustaría que opinara nuestro ilustrado Llukic sobre este tema, que a mí personalmente, me ha dejado con las patas colgando. Creo, sinceramente, que esto es para hacer un histórico y hacer una tesis en profundidad y así destapar cualquier duda sobre los PPCC.   Ahora más que nunca los defenderé, ya que los caminos de éstos son inexcrutables y muy enrebesados.   Por cierto, el sms lo puedo demostrar al que lo solicite.

Comentarios

Entradas populares