Lo del Valladolid II

.... no se lo podía creer, efectivamente, en ese momento fue como si se paralizara el tiempo, mi colega pensaba que había sido él el culpable de todo, fue como un golpe en la mesa de los poderes contrarios advirtiendo de que nada ni nadie puede con ellos.

Mi colega Andrés se quedó acongojado, rememorando sus palabras y repitiéndolas en su mente, una y otra vez, no se podía creer que el Valladolid, aún ganando su puesto en primera división en el campo deportivo con todo merecimiento, no iba a poder disfrutar de esa merecida plaza por un tema que nada tenía que ver con sus logros dentro del terreno de juego. Era una carta que los poderes contrarios se guardaban en la manga, ellos habían dado mus ciego y Andrés picó el anzuelo hasta tragárselo enterito (incluso 2 metros de tranza).

Desde ese mismo instante, mi colega Andrés se piensa más de una y dos veces intentar provocar a los poderes contrarios, ya no es tan suelto de hablar sobre ellos desafiándolos cada instante, pero creo que volverá a caer en cuanto pase un tiempo y no los vuelva a tener presente.

De todas formas, algo cambió, desde el momento en que pasó lo del Valladolid, ya nadie en la oficina volvió a pensar igual y ya nadie se mofaría de los poderes contrarios.

Y gracias a Dios, el Valladolid pudo ingresar en primera división, se pudo arreglar el tema económico, no para tirar cohetes pero sí para poder empezar la liga. Fue como un aviso para navegantes, menos mal, porque hubiera sido un palo muy gordo para la gente de Valladolid, que su equipo no hubiera subido a primera porque una mañana, alguien por Algeciras, pensó, afirmó y gritó a los cuatro vientos que el Valladolid era un equipo de primera y que ni poderes contrarios ni hostias y que ...... en fin, el resto ya lo sabéis....

Comentarios

  1. OLÉ, OLÉ......

    Cuántas veces hemos coreado ese 'olé....olé.....' en momentos de éxtasis futbolístico (o baloncestístico o lo que sea...para todo vale).

    ¿que cuántas veces ha acabado esa jugada en gol? ¿o ni siquiera en una jugada de peligro?. Yo, personalmente diría que ninguna. ¿Para qué lo hacemos entonces?. Para fastidiar a nuestro equipo, evidentemente.

    Es igual, no lo podemos evitar. Creemos que así vamos a animar el momento, nos dejamos llevar por el ambiente y 'nuestros' jugadores no consiguen más que distraerse.

    ¿¿QUÉ CLASE DE AFICIONADOS SOMOS??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares