EL ORIGEN

Bueno, empezamos a publicar este blog porque a nadie se le mete en la cabeza que no puedes animar una idea sobre todo en partidos de futbol y creer que va salir solo por el hecho de creer que existe alguna posibilidad de que se realice y lo des por hecho. Este es el máximo exponente del fracaso absoluto, las palabras "seguro", "gol", "peligro" están prohibidas si quieres que tu equipo gane a no ser que lo digas y realmente apoyes al equipo contrario para que este vea mermada su efectividad.
Tambien empiezo a publicar este blog porque a un amigo mio no le da la gana de escribir y plasmar esta teoría que empezaremos poco a poco a explicarla y a dar ejemplos de ella.
Los poderes contrarios existen, y existen porque nosotros queremos que existan, sin más, son poderes que se salen de toda lógica aunque una vez que los ves, los compruebas y se vuelven a repetir te quedas un poco pasmado de hasta donde pueden llegar.

Este blog intentará plasmar todo aquel suceso o relevancia, sobre todo futbolística, porque es donde más fracasos y batacazos relevantes ha habido con demostrada eficacia. A parte de recordar sucesos históricos con resultados históricos.

Un ejemplo que me viene a la cabeza, el partido de semifinales de la copa del rey de la temporada 08/09, Ath. Bilbao Vs Sevilla, las palabras del presidente del Sevilla FC. en referencia a ese partido, "a los leones nos lo vamos a comer hasta el rabo", .... ya ..... y tambien creería que ganarían "seguro" sin ningún género de dudas. Pues bien, no se si esas palabras las dijo por convencimiento, no podía pensar en otra cosa y lo soltó, o por animar a los suyos, pero si además lo expresas en un medio público y con un número de oyentes o televidentes grande metes la pata hasta el fondo. Y se pudo ver como los leones no solo ganaron al sevilla si no que todos los aficionados presentes en el estadio se mofaron del propietario de las palabras anteriores, a parte de no respetar al contrario y no solo saber si no que además tienes que tener la precaución de entender produndamente las consecuencias de tus palabras porque estoy convencido de que si hubiera cambiado su discurso el resultado hubiera sido otro.

Bueno, un saludo a todos y una dedicatoria especial al Luichi que es uno de los precursores de esta teoría aunque no haya tenido ganas nunca de escribir.

Comentarios

Entradas populares