En el quirófano

Creo que los médicos conocen de la existencia de los poderes contrarios, puesto que no me los imagino yo en el quirófano soltando lindezas e imaginando un magnifico resultado postoperatorio,
" ....  esto va a quedar genial" o "en  esta operación no va hacer falta ni coser..."  o "Este tio sale de esta seguro, no he hecho un mal trasplante de corazón en mi vida"

En primer lugar, hay una incongruencia puesto que cuando hablas con algún médico afamado, no todos, se creen que son el Rey León, que si yo hago esto, que si yo hago lo otro, que si soy el mejor, que los demás no tienen ni idea, si , vale, vale, pero en general son muy reservados en los diagnósticos, suelen poner las cosas mal cuando en realidad no están tan mal.  Suelen ser cautos y les gusta tener un amplio margen de seguridad (cuanto más mejor) para no dar esperanzas a la familia del paciente.

Y esto es así, porque los médicos son muy listos, lo que pasa es que existen médicos que deberían de echarlos a patadas por incompetentes y capullos, estos serán los que hacen la excepción a la regla.  Para todos los demás desde aquí les envío mi eterno agradecimiento y mi admiración absoluta.

Comentarios

Entradas populares