Hermafrodita

El tema de la persona que ganó los 800 metros en el mundial de atletismo celebrados en Berlin, llamada/o  Caster Semenya, es para estudiar, ....  porque, vamos a ver, yo cuando vi a esa mujer/hombre me di cuenta que se referían a una mujer porque corría en la categoría femenina, pero si la pones en una prueba masculina, ....   no da el cante, es más puede parecer más masculino que muchos otros ...  en particular, mi opinión es que es un tío, pero claro, como dicen que es una mujer, po bueno, po vale,  aceptamos pulpo....,  ahora bien, para mi es un tío.

Bueno, pues ahora le toca hablar a los poderes contrarios y al parecer, es hermafrodita, después de unas pruebas preliminares no decisivas, puesto que las decisivas serán estudiadas en noviembre por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF),  una prueba de feminidad (es la primera vez que escucha este tipo de prueba).

La leche!, todo el mundo diciendo que si es hombre,   que no, que si es mujer, pues ahora puede ser que no, que ni tio ni tia, que es hermafrodita.   Esta persona (no se ya ni como referirme a ella) aunque creo que lo voy hacer como tia, puesto que es así como quieren que la traten,.....  bueno pues esta tia tiene más hormonas masculinas que Nacho Vidal,...  vamos que Rambo al lado suya es Bamby.  

En fin, hasta el rabo todo es toro.

Comentarios

Entradas populares