La permanente a Messi

Algunos argentinos están muy colgados, han hecho una página para  apoyar una sola cosa:  Que Messi se haga la permanente.   Y Por qué?  pues porque creen que así correrá más, diblará a más adversarios, etc, etc.  o sea, que ganarán el Mundial de 2.010.    Y si no se hace la permanente que!, que no ganáis no?, esa va a ser la escusa.  Esta gente está flipada, si Argentina gana el mundial será porque correrán más, serán mejores y tendrán suerte, además de que vosotros/as los argentinos/as no la caguéis como en el mundial anterior, porque como sois unos bocazas y no os podéis quedar callados.   Además de lo gentuzos que sois algunos, pues claro, pasa lo que pasa. Eso sí, no quiero generalizar porque no todos son iguales, existen argentinos de todas las clases y condiciones, como en todos sitios.


Pero sois muchos ya los que creéis que Argentina va a ganar porque Messi se va a poner rizos como Maradona,   este extracto está sacado de la página esta que piden la permanente a Messi,
literal ...
"No hay dudas de que lo que hizo volar a Diego en 1986 era su cabellera. Su forma enrulada (rizada) hace que el viento cruce por sobre toda su cabeza haciendo el efecto alerón que tienen los autos de Fórmula 1"
No hay dudas, ?????   cuatraaaaaaaaaaaaaaaaaa,    como que no hay dudas,  o sea que fue la permanente, si lo hubiera tenido liso no le mete el gol a los ingleses,  la leche,  en fin,    habrá que dejarlos en cuarentena, por si tienen razón, yo si fuera Messi me hacía la permanente por ver como me queda y si no, por fastidiar me rapaba al cero,  con dos cojones.     A mamarla.

Comentarios

Entradas populares