El puente Carranza Artefacto de poderes contrarios

Desde hace años observo, que sin vivir en cadiz mi % de veces que llego a esta ciudad y me encuentro el puente en alto, es superior a lo normal.
OS cuento, el miercoles de hace una semana salía de Jeréz a las 11.00 para estar a las 12.00 en una cita en el centro de cádiz, iba con tiempo claro, ya cuando llegue al coche la cosa se empezó a torcer , una Sra. Mujer de un zorro, me había encerrado el coche, le avisé del tema puesto que estaba en una tienda cercana, y claro me dijo a molesta....ahora lo muevo. 8 min de reloj, me tranquilicé miranola fijamente y me dije menos mal que voy con tiempo, con forme me acercaba en cadiz iba viendo unos carteles de autovia que ponían puente pendiente de apertura, y pense, corro, corro que me da tiempo..... ni e coña ni indiana jones hubiera pasado cuando llegue a río san pedro el puente subiendo, me cago en to, y llego tarde a mi cita....
Pero joder esta semana de nuevo me lo encuentro "subío" con la consiguiente cola.

En los últimos cinco años he visto 3 veces pasar a el cano, ( según tengo entendido va a los astilleros una vez al año). y por lo menos otras tantas el puente abierto, actualmente, me planteo ir por san fernado siempre, porque no sé escapar de este artefacto de poderes contrarios, que lee mi mente y se levanta cada vez que voy tarde.


Comentarios

  1. Un día antes de salir, llama a la polcía local, a la D.G.T. a comandancia de marina o al mismo puente carranza, asi no te llevas sobresaltos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares