EL MASTER

Recientemente me ofrecieron terminar mis especialidades de prevención, porque el uno de enero pasa a ser un postgrado.

Yo no andaba muy convencido del todo, así que hice varias consultas a compañerosque se habían matriculado.

"Si es muy muy fácil"," las preguntas nos las dan", "y el trabajo se copia".

Nada que me matriculo sin estar muy convencido, pero me matriculo.

Y que es lo que me encuentro, Putadón al canto;

No nos dan las dichosas preguntas, el trabajo es una cabronada que ha decidido un profesor que hay que hacerlo de lo que el diga.

Y de facil tiene poco, hasta me voy a tener que comprar una calculadora para hacer logaritmos!!!!!!!!!!!!!

Y no es que se diga que uno tiene tiempo para estudiar

Estos poderes contrarios!!!!!!

Perdonad mis tacos pero ando bastante indignado.

Comentarios

Entradas populares