Los 9 padres / Mundo 4000

Bueno, este blog no era solo de poderes contrarios, y por eso os quería explicar un poco como era la teoría de los 9 padres o como dice nuestro compi, mundo 4000, es nada más y nada menos que la creencia sobre muy pocos originales (9 padres que crearon 4000 adn únicos) los demás somos copias. Y es cierto, a mi me han saludado decenas de personas que yo, sinceramente, no conozco, y se que hay infinidad de copias mías (físicas, por supuesto) por ahí en el planeta mundo, las he visto, y se parecen un montón. Hace una semana recibí un correo de mi compi, donde relata que se cruzó con uno de sus clones...

 Por cierto os dejo el enlace del último descubrimiento del hombre, clonación de células madre
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/15/actualidad/1368628879_460568.html

 
 Extracción del núcleo de un óvulo. / OHSU (CELL)

 Y aquí, con el permiso de mi compi, os dejo su correo:
 "La primera pregunta es por qué alguien te ha mandado un correo electrónico, cosa complicada, y aún más si lleva texto y no es sólo un archivo adjunto que va y que viene. Pues bien, la razón está más que justificada. Como sabéis o debieráis saber, hace ya algunos años supimos de varias cuestiones existenciales que tejen nuestro universo, entre ellas la teoría del “Mundo 4.000”, de un prestigioso pensador y filósofo originario de Tarifa y creador de varias teorías más explicativas de la realidad física y metafísica. Para aquel débil de memoria que tenga dudas resumiremos que el Mundo 4.000 sostiene que aproximadamente sólo existen ese número de modelos humanos en el mundo y que el resto hasta llegar al total de habitantes del planeta son sólo copias de esos modelos. Eso nos da aproximadamente unas 2000 copias por modelo. Nosotros somos parte de ellas, claro está. Algunas de esas copias están en nuestro país e incluso en nuestra zona por una razón de probabilidad y distribución geográfica casi aleatoria (esto enlazaría con las confrontaciones c-c, pero ese es otro tema, para otro día). Yo ya lo comprobé en mi persona y he visto a varios de mis modelos, bueno o yo como modelo he visto a mi original, no lo sé. Recuerdo que me aseguraron conocer una copia mía precisamente en Tarifa, y también verme de espaldas a mí mismo jugando a una máquina, creo recordar que en el bocata 69 o en un local muy cercano. Alguno de vosotros iba conmigo y lo puede corroborar. Pues bien, la relajación, la vejez o no sé qué me hicieron olvidar poco a poco esta teoría……. hasta el domingo 30 de abril, cuando fortuitamente me vi de nuevo clonado en una imagen que removió de nuevo en mí todo este saber. Os dejo esta foto que me turba desde entonces y os juro que ése que está en la foto con el perro no soy yo y no sé quién es, sino yo."
 
Y aquí un artículo muy interesante sobre las celulas madre adultas:
http://scielo.isciii.es/pdf/asisna/v26n3/colaboracion.pdf

Comentarios

Entradas populares