Vamos España

Vamos España, eso es lo que deberían de decir todos los diarios y no, de cuántos goles vamos a ganar a Honduras, porque algunos, como en el AS, ya están hablando de que faltan cinco partidos para la final, y que como no podemos fallar y a igualdad de puntos en la primera fase habría que meter muchos goles.

Aquí os dejo como empieza el artículo de nuestro espabilado Juanma Trueba (de AS):
A cinco partidos de la final de la Copa del Mundo , España inicia hoy, frente a Honduras , una aventura que ya no admite errores. La exigencia no parece tanta si se advierte que el recorrido es poco en comparación con la eternidad del premio, seis kilos de oro con incrustaciones de malaquita, el trofeo que distingue a los campeones planetarios. Allá vamos, sin comodines. Y entre los cálculos que todavía se nos permiten está el que sugiere la utilidad de marcar docenas de goles, pues son los goles el primer criterio para resolver la igualdad de puntos .

Este chaval lo único que hace es meternos una piedrecita en la bota de villa y torres en el momento que tengan que rematar.
Porque os digo una cosa, tampoco es para estar acojonados, creo que no deberíamos estar acojonados porque nos jugamos la clasificación con Honduras pero, es lo que hay, para bien o para mal, (por cierto, Chile está ganando a Suiza sin problemas), supongo que suiza no ha respetado lo mismo que con España).

Pero, ahora bien, el que más me toca los cojones es el manolo lama, con su "Seguro que ganamos" , "Seguro", joder, macho, no aprendes, primero suiza, ahora qué quieres? que también nos la meta honduras, pues nada, de repente, somos la peor selección de todo el mundial, porque nos va a ganar una selección que en los amistosos previos estos han sido sus resultados:
Rumanía (0-3) , Azerbayán (0-0) , Bielorrusia (2-2) , Venezuela (0-1)

Esto es patético, realmente patético, pues sabeis lo que os digo,
Vamos España!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares