Este gobierno no tiene ni puta idea

Las declaraciones de la vicepresidenta económica me dejan con la boca abierta, eso de los poderes contrarios, como que no sabe lo que es...
Os pongo la noticia para que lo entendáis.

La ministra española de Economía y Hacienda, Elena Salgado, dijo este jueves que el Gobierno aún no ha determinado cómo afectarán las nuevas medidas de ajuste fiscal al empleo, pero descartó que España vaya a llegar a los cinco millones de parados.

"Seguro que no, pero no hemos terminado todavía el cuadro macroeconómico", respondió la vicepresidenta segunda del Gobierno, que rebajó en cinco décimas la estimación de crecimiento económico para 2011, hasta el 1,3%, en previsión del efecto del ajuste fiscal.

Estamos en manos de unos ignorantes e incultos, tienen menos preparación que el chavo del ocho.

Las palabras SEGURO QUE NO están prohibidas, no le enseñaron de pequeña en la escuela que no se pueden decir, eso está en el curso básico de no decir gilipolleces, que está jugando con el futuro de un montón de españoles!!!!

También os coloco uno de los comentarios que ponen en el pie de la noticia.
MARCELINO 22.05.2010, 13:02

BASTA QUE UNO DE ESTOS HABLE DICIENDO QUE NO LLEGAREMOS A LOS 5. 000. 000 PARADOS, PARA QUE SE SOBREPASE LA CANTIDAD. AL MENOS QUE NO HABLEN ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!

Esto me suena

Comentarios

Entradas populares