España, otro mundo

Así reflejan los periodicos franceses la derrota de su selección ante España, poniéndola de superselección y de que es la hostia y más allá.  Y los periódicos españoles como toda la prensa, TV y demás en general, parece que España ha ganado ya el mundial y lo vamos a celebrar por todo lo alto. 
Manada de zopencos, palurdos y mentecatos, dejad que todo siga su cauce, que jueguen como lo están haciendo y que puedan hacer un buen mundial, y si se puede ganar,. ...  mejor,   pero ir diciendo por ahi que somos los mejores y que lo de ganar el mundial va a estar chupao, pues no, como que no,  ganar el mundial no va a estar chupao, porque aparte de jugar bien, debemos de tener suerte y entre otras cosas no tentar a los poderes contrarios porque pedazo de gilipollas, a lo mejor no pasamos de octavos o ni siquiera nos clasificamos como les pasó a los orgullosos argentinos en el último mundial y se tuvieron que meter toda su berborrea por esa innombrable parte.
Algunas veces me hastío de escuchar a los cuatro casi periodistas que tenemos en Españas, no tienen los pies en el suelo y lo único que hacen (no todos, pero sí muchos) es inventar cosas y darlo por hecho.
Así nos va.  Cómo cojones vamos a ganar un mundial. Imposible vamos.

Comentarios

Entradas populares