Barça Vs Madrid


Como viene siendo habitual el Sr. Guardiola, claro avanzado en poderes contrarios, desde hace ya tiempo, recordemos... es imposible alcanzar la liga, la liga está imposible, el madrid es inalcanzable, ... pues este sábado se podría poner a 1 solo punto.
Esto prueba que Pep Guardiola sabe de esto, incita a los Poderes Contrarios, intenta ponerlos de su parte... y lo consigue, entre otras cosas porque es humilde y trabajador, pero se cuela, esta vez se ha colado, al igual que hasta que el partido no termina no puedes celebrar el resultado, no puedes hacer juicios de valor antes de que termine la liga con posibilidades matemáticas entre el primer y segundo clasificado.
Por mi parte, digo, afirmo, lo siguiente, ... que basándome en los resultados históricos más recientes, el Madrid no es capaz de ganar en el Nou Camp ni con 10 Cristianos Ronaldos jugando en el campo, creo que el Barça es superior y la única oportunidad que tiene Mou, y lo sabe, es encerrarse como ha hecho el Chelsea y esperar una oportunidad al ataque. Eso es patético, es como echar la primitiva a ver si te toca. Echar en una máquina tragaperras a esperar la combinación ganadora, porque como le ha tocado al vecino, por qué no? Vomitivo, si es así, yo no quiero ganar en el Bernabéu, es más, el Madrid no va a ganar en el Bernabeu, es un hecho cuasiconsumado potencialmente hablando, (me lo acabo de inventar) pero tal es la suficiencia futbolística en contra del Madrid, que este Barcelona lo hace posible, no creéis?, o alguien piensa que el Barça puede incluso empatar?, ni de coña.
Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares